lunes, 24 de diciembre de 2007

Christmas and New Year 2008

LLega la Navidad y toca volver a casa. En Pisa no queda casi nadie y lo unico que me retiene unos dias de mas es el trabajo, pero una vez terminado, directo a donde mas me quieren!
Pisa, Italia es muy bonita, sus calles, sus gentes, su comida... pero como en casa en ninguna parte!! Con 18º de diferencia, es el primer cambio que se nota (Pisa -2, Castellon 16). Despues llegar a casa, calentita, comida buena (sin pasta por fin!! que no es que en Italia esté mala, pero para mi gusto, comen demasiada.) etc.

Una vez ya visitados familiares y amigos, uno simplemente disfruta de esos pocos dias en su patria. En uno de esos dias, hicimos una pequeña excursión familiar a L'Albufera de Valencia. Fuimos a un pequeño pueblo dentro de la Albufera a tomar una paella, pero de las tipicas, VALENCIANA. Madre mia que buena, se puede ver la cara de gusto de mis padres!


_<span class=

_<span class=

_<span class=

_<span class=


Y al salir del restaurante fuimos a dar un paseo por la zona. Italia es bonita, pero España tambien!! No conocia yo estos parajes y es que son de una belleza incalculable. Cierto es que lo que hemos tocado los Valencianos, lo hemos dejado que da bastante pena, si no miramos el pueblo (del que me alegro no recordar el nombre), se respira una tranquilidad y una armonia increible, las aguas de la albufera en contraste con las pocas casas de hortelanos originales, la vegetación de la zona, las barquitas para navegar sobre ella... encantador.

Albufera Valencia

Atontados con las vistas, llegó el atardecer haciendolo todo aun mas bonito!

<span class=

Cañas

Y ya partimos a casa contentos con la retina sobrecargada de colores, y la panza de sabores... PERO, ocurrio lo inesperado. Oblligué a mi padre a parar el coche porque ... las vistas eran aun mas bonitas....

<span class=

<span class=

Albufera Valencia Atardecer

Todos disfrutamos enormemente de la despedida del sol, en esta foto, mis hermanos al borde de la escollera.

Lucia y Guille en L'albufera

Atardecer3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder tio, como te lo curras! Me han encantado las fotos. Keep like this ;)