domingo, 2 de diciembre de 2007

Disco Train

O Disco Treno como lo llaman aquí. Dícese de vehículo motorizado de larga distancia, con cierta dificultad para cambiar de dirección y motor generalmente eléctrico. Aquí en pisa utilizado por estudiantes de vez en cuando, para ir a Florencia de fiesta los Viernes o Sábados.
Famoso por el desmadre que genera, ayer Viernes decidí apuntarme porque aunque cueste bastante cara la noche (tren, entrada disco, etc), alguna vez lo tenia que hacer.
Así que a las 10pm quedamos en la entrada principal de la estación y cuando estábamos todos, a esperar al tren.

Gente esperando al tren, a mi derecha


Y a mi izquierda


De los que la gran mayoria eramos Erasmus. Finalmente llegó el tren y ya la gente dentro del tren, miraba por la ventana con cara de asombro o de acojone mejor dicho...


Y ya dentro del tren, TODOS en un vagón. Realmente me pareció muy exagerado mas que nada porque en el tren hay gente "inocente"... y entre nosotros hay quien la lia mas y quien la lia menos... Este chico de amarillo, Roy, aparecerá mas adelante, acuerdate de su cara.


Y ya una vez acomodados, a tomárselo con calma porque es una hora de viaje. Todo el mundo riendo, gritando, cantando, bebiendo... vamos casi que no hacia falta ni ir a la discoteca en Florencia!










Conseguí hacer alguna foto de los sufridos pasajeros. En esta primera el de la dercha, Salva de Valencia NO es un pasajero sufrido ni mucho menos. Mirad abajo a la izq




Y se sigue liando en el tren...


En esta foto unos italianos que estaban en otro vagón se acoplaron a la fiesta. Se puede ver la pegajosidad de estos, viendo a la españolita como le quita la mano a uno.


Este era mas majo. Alberto de un pueblo cercano a Pisa, posando con Maria, que cumple años el mismo dia que yo.


Salva, en pleno rendimiento




El tren siguió su camino llevandonos a Florencia. A mitad de camino se paró y nos quedamos todos un poco asustados, porque me han contado que la semana pasada alguien tiró del freno de emergencia y vino la policia. Casi se lió la de dios pero al final no entiendo porque, no paso nada. De pronto el tren reinició la marcha y todos recobramos el aliento. En la siguiente parada saqué la camara y tomé una foto de lo que pareceria el tren desde fuera.


Esta foto es igual que la de antes pero... es defectuosa? Haced click y vereis q pasa
Discotreno Mosaic


Justo antes de llegar, el grupete de Italianos acoplados me pidió que les hiciera una foto. Aqui está, ahora falta que se acuerden de la direccion del blog!


Ya en Florencia. Te suena la cara del de la ventana?




La estación de Florencia tambien se revoluciona.




A saber que le estaba diciendo al maquinista...


En la siguiente foto, animé a este grupete a subirse de nuevo con el currante que estaba limpiando la estación, de nuevo porque ya lo habian hecho antes solo que no habia hecho foto. Pues... arrestaron a Lalo, el de la derecha en blanco... perdon...


Siguiente etapa. Estacion Florencia - Discoteca






¿Quien está aqui de nuevo?


Y ya por fin recogidos en la Disco


Uno se anima y todo!




Ferran y su compañera de piso Portuguesa. Ferran estudia en Valencia conmigo






Una alemana con la que bailé bastante. Intersante la foto, que dentro del defecto de verse duplicado y borroso, sale en las dos posiciones tipicas alemanas. Cerveza en boca, bebiendo y reposando ;) Es coña que sean las posiciones tipicas alemanas..


Diego y una amiga. Este tio es el crack erasmus. La semana pasada salimos a tomar algo y en el pub se le tiraban las italianas encima! Me pedia ayuda porque con 4 no podia, jajaj




Ferran y sus portuguesas/es




Venga la fiesta


Y algunas no pueden mas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

SHPABLOSH IS ALIVE!!!!!!Finalmente un pochino di party erasmus!!!Bravo bellino

Laura dijo...

Muy bien contado el discotreno, pero mira que poner la foto de la pobre chica durmiendo que además no es la unica que durmió...eh Pablo? nosotras también tenemos pruebas, una pena que no tengamos blog..por el momento...
Ciao
Besos

MAMEN dijo...

en un mes me planto de erasmus en florencia, tiene pinta de que os lo pasais...