sábado, 22 de diciembre de 2007

HDR Addict...

En estos dias frios, con las pruebas de examen terminadas y poca gente con la que compartir tiempo... me he dedicado a profundizar mas en el tema y si... SOY UN ADICTO AL HDR!!

Todos los Erasmus han partido ya de vuelta a casa, por Navidad, pero yo como tengo que trabajar hoy, me tengo que esperar hasta manyana 23 de Diciembre para volver a mis tierras.
Asi que estos dias he dado vueltas por Pisa y he aprovechado para hacer mas pruebas.

Anteayer sali tarde, eran las 12 de la noche y hacia un frio del copon. Me di un paseo por la ciudad, que tenia un ambiente algo tenebroso. La niebla cubria los espacios abiertos mientras por las firas callejuelas no habia casi nadie. Quizas estas fotos logren transmitirte algo:

HDR Via Borgo Stretto

Falta una, que se me ha olvidado subir en casa.

De vuelta a casa me pase horas procesando las imagenes... Mire en internet y fuera hacia -2 grados!!!

Times Goes... and does not stop...

Y al dia siguiente, ayer, me di una vuelta por Pisa y alrededores en bici, para airerme un poco, pero cometi el error de llevarme la camara a cuestas!!

HDR Bici Tramonto

En esta se puede ver la torre de pisa.
HDR Pisa Tramonto


HDR Panoramica

Esta foto me gusta mucho, porque es tal cual la hice, sin ningun retoque! Es el reflejo sobre el rio.
Pisa Reflejo

HDR Arno Noche

No hay comentarios: