domingo, 16 de diciembre de 2007

Double Bed - Camera Doppia

Para los que se quejan de poco espacio....
Aquí en Pisa está bastante difícil encontrar una habitación decente, sobre todo a buen precio. Resulta que si eres Erasmus te piden bastante mas, supongo que porque armamos mas escandalo... Pero llegar al precio de 370€ una habitación normalilla me parece mas que exagerado. Es gracioso que si te pones a buscar casa ahora, a mitad del curso se encuentran ofertas bastante mas apetecibles, pero aun así, Elisa se ha tenido que quedar en mi habitación a vivir dos semanas porque hasta finales de esta no le dan su "camera singola" como dicen aquí. Así que, para que no te tengas que imaginar como vivimos, directamente cuelgo una foto y el resto ya lo piensas tu!



Resulta que estos días estaba haciendo una humedad del 100%, así que la ropa no se secaba nunca. Si la metemos dentro de casa, entre que fuman y que el salón es también la cocina, me parece a mi que cuando se secara la ropa se tendría que volver a lavar directamente. Solucion, meterla en la habitación con nosotros, y así estuvo dos dias!! Esto es sacarle partido a una habitación eh!
A parte de dormitorio y secadora, es tambien nuestro lugar de estudio, porque las bibliotecas están siempre llenas. Lo cierto es que nunca he sacado tanto partido a un a habitación.

Nada mas, a seguir estudiando!

No hay comentarios: