sábado, 10 de noviembre de 2007

Week Off... Or On?? Working

Bueno chicos, hace ya un tiempecito que no escribo nada, y es que he estado bastante liado hasta el momento.
Hace tres semanas me fui a valencia para trabajar una semanita y hacer unos cuantos eurillos, que me van a venir la mar de bien aqui en Pisa.
El trabajo era encargarse del modulo de acreditaciones del Festival de Valencia, Greenspace. Alli tuve a Raul y a Sandra como currantes de categoria, a Edu y Pablo como servicio técnico profesional y a Amandine como Jefa. La semana estuvo entretenida y nos lo pasamos bastante bien, haciendo, creo yo, un trabajo bien hecho.
El recinto era un antigua fabrica de algo... no se ciertamente de que, pero bastante antiguo. Era espectacular el contraste de imagenes modernas con muros tan viejos.





Nuestro puesto de trabajo:



Cada uno con su PC personalizado!



Conseguimos sobrevivir a un diluvio de narices, aunque con algunas goteras, jeje.





Y al dia siguiente nos encontramos con una pequeña sorpresa en la carpa







Estos si que curraban de verdad... De arriba a abajo, Cyntia, Amandine y Marta.



Y en algun que otro momentillo libre, visita por los alrededores: La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia!!



No hay comentarios: