domingo, 25 de noviembre de 2007

First visit - I genitori, The Parents, Los Padres.

Para los últimos dias de Octubre y los primeros de Noviembre, coincidiendo con mi cumpleaños, Don Angel y Doña Ines, mis padres, vinieron a visitarme a Pisa, y aunque tenia clases y horas de estudio restrasa, se lo pasaron bien porque con tanta cosa que ver por los alrededores, no pararon ni un segundo. Yo esperaba su llegada para subir a la torre de Pisa finalmente, pero no pudo ser... al final no tuvimos tiempo! Pero entramos en la catedral, el bautisterio y el cementerio de la plaza de los milagros. Precioso.









Yo creo que mas que Pisa, les encantó Florencia, y es que realmente la ciudad no te la acabas!
La noche de mi cumple, salimos un poco con los erasmus por lo que nos acostamos tarde, y al dia siguiente mis padres se levantaron pronto para ir a Florencia. Nosotros nada mas levantarnos, salimos disparados, y no pude evitar hace mas fotos sobre el rio Arno...





Y ya en Florencia, dimos un paseo por las afueras, admirando las vistas de la ciudad desde una pequeña colina





Bajando de la colina comenzó a atardecer, y con la luz amarilla del sol, la vista aun mejoraba!



Y ya de noche, con el fresquito nos compramos un gofre... VAYA GOFRE! Ni Aquarama, ni en el Grao, ni en Pisa. Asi que Florencia ya se pone en posición numero uno en Gofres y Helados



Con Nutella de verdad...



Aquí no me monté, jeje, pero me pareció una escena muy bonita.



Y de vuelta a casa con el tren



Comentar que bastante mas tranquilo que los de Irlanda...
Al dia siguiente, visita a Lucca. Pequeña ciudad al norte de pisa. Bueno, pequeña como Pisa. Esta ciudad tiene el encanto de estar llena de iglesias y de torres.





Esta torre de la foto de arriba, es epecial por tener un jardin en su techo!
Abajo, vistas desde la torre "viva"





Bajando de la torre, espectacular instantánea de otra torre y de fondo montañas de todo tipo, a través de la reja de protección.

1 comentario:

WaS dijo...

Tio ha vezes me das envidia, que bien vives jajaja

Se me paso tu cumple una semana acordandome de que se acerca tu cumpleaños y luego se me olvida que cabeza de mierda xD

Bueno un saludo!!!