domingo, 13 de enero de 2008

Domingo Luminoso

Hoy ha amanecido el día bastante mas positivo que los anteriores. Hacia menos frio, el Sol iluminaba con fuerza las calles de pisa, y mi fiebre ya casi está desaparecida. Así que me he llevado la camara a la Mensa, para hacer algunas fotillos despues de comer.
En la mensa me he encontrado con Sergio y Ana, que son compañeros de piso. El de Madrid y ella de Oviedo. Unos chicos muy majos. Como de costumbre, cada vez que me llevo la camara a cuestas, la gente se interesa mucho porque se ve que la fotografía se está poniendo bastante de moda, y lo cierto es que el contenido de mi blog, está demasiado desviado hacia este hobby. Explicandoles algunas funciones de la camara, les he hecho alguna foto... y las cuelgo sin que se enteren jajajajja! :p

Sergio y Ana

Sergio

A partir de ahora, se pueden descargar las fotos a tamaño completo, gracias a EDU, que me regaló una cuenta PRO en flickr!! Solo hay que hacer click en la foto e ir agrandandola para llegar al formato original.

Despues de comer, hemos ido a tomar un café y nos hemos encontrado con Silvia de Madrid y su amiga Inma que hace erasmus en Siena. Las dos hacen Audiovisuales y hemos estado hablando mas aun de fotografia, compartiendo ideas y sobre todo sabiduria (por su parte). Así que mas animado aun me he dado una vuelta por Pisa. Estas vueltas prefiero hacerlas solo porque si, me gusta ir hablando con alguien, pero cuando voy a hacer fotos soy un pesado y estoy 10 minutos con cada escena! Asi que para no poner nervioso a nadie, all alone! Hay otras que tambien les gusta estar solas, leer un libro a la orilla del rio, etc...

Lectura

Me he fijado, y se veia la Luna entre las calles serpenteantes de Pisa!

Via

He llegao a la Plaza de los Milagros, y, aburrido de tomar siempre las mismas fotos he intentado buscar alternativas, a ver que os parece.

Reflejo Torre 3Reflejo Torre

Como ha estado lloviendo estos dias, he encontrado algunos reflejos en los charcos de la plaza. Me gustan mucho.

Reflejo Torre 2

La catedral desde una perspectiva distinta

Catedral

Entre tanta belleza nos olvidamos siempre de los pequeños detalles...

Torre Desenfoque

Y sucedió lo inevitable... llegó el Tramonto dejando sus tonos, sus colores, sus luces... todo bañado de belleza!

Plaza Milagros

Y ya volviendo a casa... lo inevitable. El pez vuelve al rio... Arno me castiga con sus reflejos...

Arno_3

Arno2_2

4 comentarios:

Unknown dijo...

La cuenta Pro te la trajeron los Reeeeeeeeeeeeeeeyes, no Edu.

F****** Beautiful todas las fotos;

Empiezo a tener envidia, me da a mí que ni con la D300.....

Anónimo dijo...

Soy ex-erasmus de Pisa... y he llegado aqui por casualidad buscando fotos. Espero que no te importe que te "robe" algunas, son geniales. Pisa è un sogno ;) Elena.

MAMEN dijo...

me encantan todas tus fotos, hacen que se me mueva el gusanillo por la tripa, SOLO UN MES! y las fotos las hago yo, no me lo creo, aunq no seran tan buenas como las tuyas, seguro.

MAMEN dijo...

no se si volviste ami blog, por si acaso, lo que queria decirte es que en un mes las fotos las hago yo, porque en un mes me voy a florecia, y que tengo muchas gans, (y mas viendo tu blog y otros a los que me soty aficionando, de gente que esta en italia de erasmus.

y tambien que me gustan mucho tus fotos, no creo que las mias sean ni la mitad de buenas asi que te robare algunas,jejeje