viernes, 11 de enero de 2008

Back to Pisa

Despues de tanto viaje de aquí para allí...

_IGP0419

a uno le llega la fiebre... Y me toca quedarme en casa. Tampoco hay mucho fuera, porque hace bastante mal tiempo, asi que aprovecho y actualizo el blog ;)

De vuelta en Italia, pasé la noche de Reyes en Sarteano, casa de Elisa. Aqui vienen los Reyes pero no traen regalos. Le llaman la noche de la Befana, en la que se deja un calcetín lleno de golosinas, mandarinas, ajos y carbón. Estos tres ultimos dependiendo de como te hayas portado durante el año te cae mas de uno o de otro... y es carbón de verdad! Porque en españa te portas muy mal muy mal y te traen carbón, pero te da igual porque está bueno y bien dulce!!

Como ya estaba pachucho, no hicimos nada especial. Fuimos al cine, jugamos al monopoly con Liras, y... a la hermana de elisa se le rompió el termometro de mercurio asi que jugamos tambien con las bolitas de ello! jeje

_IGP0402_IGP0403

_IGP0413

La mañana del 8 ya tuve que volver, porque trabajaba. En sarteano hace bastante mas frio que en Pisa y por la mañana amanece con todo congelado. El sol se encarga de dejarlo todo seco pero mientras, se forman figuras abstractas y dificles de captar, pero, aqui está la representación de un sentimiento de amanecer fresco en Sarteano.

_IGP0414

No hay comentarios: