viernes, 14 de septiembre de 2007

My brand new Room in Pisa!

Ya està todo listo! Resulta que llegué a Pisa, y me acomodé en casa de un amigo de Elisa, Cesare. Durante los primeros dias buscamos por todas partes anuncios de habitaciones en alquiler para estudiantes, y mas o menos teniamos claro donde me iba a quedar (aunque yo siempre quejandome de los precios, la mas barata 200€ por mes, mas gastos, y los gastos son bastante mas caros que en espanya).
Al final, a Cesare se le ocurriò que podriamos transformar una pequenya habitaciòn en su casa, que se usaba para planchar y guardar ropa y trastos, en un cuartito para estudiantes.... para mi. Asi que hemos estado trabajando los tres durante dos dias sin parar en la habitaciòn, y parece ser que hemos conseguido algo decente...

A todo esto hay que decir que la casa tiene bastante polvo, y en las habitaciones de arriba hay moqueta, por lo que incluso ahora estoy casi que no puedo respiar de la alergia. Cuando vuelva lo limpiaremos todo bien y a ver como queda. El que tenga un perro melodeando por la casa supongo que tampoco ayuda mucho con mi alergia, no?
Total, que despues de mucho sudar, estornudar y llorar, parece que va a ser factible montarlo todo. Aunque me falta inventarme un escritorio.

Despues de tenerlo arreglado todo, hoy por la manyana hemos ido a la universidad y ya me he inscrito en las clases de Informatica pertinentes y en un curso de italiano gratuito. Tambien he conseguido los papeles para sacarme el carnet de comedor, con el que se puede comer por 1,6€!!!

Y nada mas, por la tarde hemos venido al pueblo de Elisa para pasar el fin de semana y algunos dias mas. Es una familia encantadora!






Cuando vuelva a pisa ya haré fotos mas tranquilamente, no os preocupeis.























Y.. VUALA!



Alguna fotillo de Pisa:






















Bueno, y se me olvidaba la odisea de traer la cama al piso... Tres personas, un Citroen C3, un somier y un colchòn 190x90...











:p

No hay comentarios: