viernes, 28 de septiembre de 2007

Biking around Pisa

Hoy viernes, he terminado las clases y me he dado una vueltecilla en Bici. Pretendía ir a la playa, que está a unos 10km, pero como ha estado toda la mañana lloviendo no me he atrevido a irme tan lejos, asi que me he quedo por Pisa, y he hecho los deberes! Como tenia prometido. Lo malo, es que estoy subnormal y he hecho todas las fotos con ISO 1600... Bravo...











Por cierto, el tema de traerse la bici a Pisa, bueno, depende el uso que le demos. Yo me la he traido porque realmente no costaba mucho mas (30€ extra y en ryanair te la llevan sin problemas). Ahora, aqui todo el mundo va en bici, y son bicis de paseo todas superviejas y cutres. La gente las canda o no, hay muchas bicis que estan simplemente apolladas en la pared, pero, yo mi bici no la dejo por ahí. Me he comprado dos candados de moto enormes por si acaso. Total, lo que quiero decir es que me he traido la bici realmente para hacer deporte, no como transporte. Si se quiere usar una bici como transporte para ir a clase o por Pisa (Pisa es realmente pequeña, se puede ir a todas partes andando...) no merece la pena traerse nada, aqui se pueden encontrar hierros con ruedas bastante baratos

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, un poco tarde pero..., me voy a pisa y alrededores en el puente de mayo, del 2008 claro, me gustaría me indicaras algunas direcciones donde alquilar unas bicis, a Lucca en bici????mejor un motorino???
muchísimas gracias por tu atención
juan carlos

Pablo dijo...

Hola Juan Carlos. Lo cierto es que no conozco directamente sitios donde alquilar bicis, pero buscando un poco en google he econtrado http://www.toscanaintour.it//index.php?lang=en
Suerte! Si no aqui, en informacion turistica te dirian en seguida donde encontrarlas.

Un saludo.