miércoles, 9 de abril de 2008

Momentos dificiles, recuerdos, alegrias y tristezas.

Teniendo miles de historias retrasadas adelanto este evento ya que quiero dedicar un espacio especial a una persona que quiero muchisimo.
Ayer 8 de Abril de 2008 volvi a casa para pasar una semanita, ver a la familia y coger fuerzas de la tierra de donde uno viene, Castellon. Aqui me encontré a mi abuelita durmiendo, muy enferma, llevando varios dias sin comer. En algun momento abrió los ojos y sin decir nada me observó y los volvió a cerrar. Al menos tuve mi momento de felicidad al establecer algun tipo de contacto con ella, despues de cuatro meses que no estoy en casa.
Esta mañana a las 7:30, con 94 añitos, nos ha dejado para hacer un viaje que nadie sabe realmente donde acaba. Yo se que, si está en alguna parte, estará muy bien cuidada porque personas como ella en el mundo, dedicadas a la familia, dulces, siempre positivas y con buen humor hasta los últimos minutos, hay pocas.

Abuela Rosalia
Foto de esta Navidad 07-08.

En estos momentos uno se arrepiente de no haber pasado más tiempo con las personas mas queridas, asi que os animo a dedicar ese tiempo extra, que luego lo agradecereis...

Con lagrimas en las mejillas, toda la familia reunida en casa y yo desde aqui le mando todo mi cariño a la Abuelita. Hasta siempre...

2 comentarios:

Sergio Arias Fernandez dijo...

Pablo mi pesame.

Este post esta lleno de ternura. Es una maravilla. Gracias

WaS dijo...

Lo siento mucho pablo, solo te puedo decir, animo.

Y ya sabes que si necesitas algo...

Venga un abrazo para toda la familia.