miércoles, 17 de octubre de 2007

Italian Graduation

Antonia, es la mejor amiga de Cesare (mi compañero de piso), y hoy se ha "Laureado", Graduado, presentado la Tesis y terminado la carrera!! Lo cierto es que no conozco a nadie que haya terminado la carrera recientemente (bueno si, Jose, mi compañero de piso en Valencia el año pasado, pero no recuerdo como fué). Yo cuento como se hace aqui en pisa porque creo que es bastante distinto a España.
Viene la familia de el que se gradua, y los amigos mas intimos. Todos muy bien vestidos, casi como si de una boda se tratase.
Se mete toda la gente en una sala tipo Juzgado, donde el individuo a graduarse presenta su tesis al Jurado. Este lo escucha, hace salir a toda la gente, medita 10 minutos, llama a toda la gente de nuevo, y dice el resultado de la tesis, la puntuacion vamos, seguido de la enhorabuena porque YA HA TERMINADO LA CARRERA! Algunas fotos de la pobre antonia presentando su tesis... de 300 hojas!







Danielle, haciendo de fotografo tambien...



Y ya pasó todo...





Despues fuimos a tomar un aperitivo a un bar. Y en el fin de semana ya se hace la fiesta grande con los amigos, banquete y tal... es como una comunion, boda, etc...!

Fotos artisticas del ramo de la DOCTORA!!

Ramo de Flores, Pisa

Rosa del Ramo

No hay comentarios: