sábado, 7 de junio de 2008

Fiesta Cumple/Despedida en Piagge

Hoy Sabado, Belen ya se ha ido, Sergio y Marta tienen ya un año mas! Todo esto lo celebramos a lo grande ayer en un parque al lado del rio, Piagge. Sobre todo celebramos que Belen se ha ido ya!! MENOS MAL!! Jejej, broma chica! Pobrecilla es de las primeras que tiene que pasar por esto (Roy lo ha pasado ya), y nos acerca a todos el sentimiento de que todo acaba...

Así que hicimos una de las fiestas mas grandes jamas vistas en Pisa! Ver las fotos pinchando aqui. Tambien os las podeis descargar (una a una, eso si, un poco coñazo...).

CIAO!! Un beso mu fuerte a Belen que ya estará en Canarias y animo a Sergio que es el sieguiente...

_IGP6400

1 comentario:

Anónimo dijo...

"una de las fiestas mas grandes jamas vistas en Pisa" jajaja, eso habría que demostrarloo! Como ex-ex-erasmus pisana... no lo tengo yo muy claro! jeje. En una de las fotos que has puesto en "Movimiento en Pisa" sale mi ex-vicino Frà con sus nuevos coinquilinos gaditanos, jaja. Qué pequeña es Pisa! :) Ahora os queda la parte más agridulce del erasmus, la pre-nostalgia, ver el casi final del erasmus...las despedidas... disfrutadlo como sólo un erasmus pisano sabe! Elena.

P.S. Me encantan las fotos. ;)